fbpx
Logo Espacio

Somos profesionales de la

Comunicación Digital

¡Conocenos!

Somos profesionales de la​

Comunicación Digital

¡Conocenos!

Nosotros

Somos Adrián Arraigada y Paula Bossi, Licenciados en Comunicación Social, egresados de la Universidad Nacional de La Plata. Además, ambos tenemos sólida formación en diferentes áreas de la comunicación: 

gestión y planificación de plataformas digitales;

redacción;

comunicación institucional;

marketing estratégico;

locución y oratoria.

Espacio de Comunicación

Espacio de Comunicación surgió en el 2020 luego de ver la inmensa cantidad de personas que, por diferentes motivos, decidieron lanzarse a emprender y usar las redes sociales para intentar vender, especialmente Instagram.

En aquél momento detectamos que muchos/as emprendedores/as simplemente informaban sobre sus productos o servicios, pero no lograban comunicar. El camino parecía fácil: subir fotos o videos a las redes y esperar a que lleguen las ventas. 

Sin embargo, la comunicación en redes sociales va mucho más allá: requiere pensamiento estratégico y analítico, además de herramientas para poder crear un vínculo con nuestros potenciales clientes

Es por eso que creamos este espacio, con la firme convicción de capacitar y asesorar personas emprendedoras que deseen impulsar sus negocios en las redes, buscando construir marcas que permanezcan en la mente de los usuarios. Sin recetas mágicas ni estrategias inviables, trabajamos en brindar herramientas.

 

Qué hacemos

Espacio de Comunicación es un lugar de aprendizaje y asesoramiento. A través de nuestros cursos, capacitaciones y Asesorías de Comunicación personalizadas, colaboramos para que emprendedoras/es como vos puedan potenciar sus proyectos en las redes sociales.

Actualmente, la comunicación digital es un factor fundamental para llegar a las ventas. Si querés que tu negocio crezca y se posicione, estás en el lugar indicado.

Nuestrxs amigos emprendedores dicen:

Anita Soria
Anita Soria
29/08/2022
Comencé un emprendimiento con una amiga y tomamos una asesoría por Pau y Adrián. Estuvo muy bueno porque nos ayudaron a saber qué publicar en las redes y cómo mejorar nuestra comunicación. Tenemos mucho por trabajar pero la asesoría nos dio un punto de partida muy importante. Gracias chicos!!!
Pato
Pato
05/08/2022
Hice el curso de Ig para emprendedores, me sirvió muchísimo,lo estoy aplicando de a poco y los resultados me encantan, cuan importante es planificar!!!!! Gracias Paula, súper clara y didáctica.
Jesica Garcia
Jesica Garcia
03/08/2022
Tome clases a través de Capacitarte UBA. Y fue una experiencia muy linda. Super recomendable, interactuar con Uds. Gracias
Pablo Basterra
Pablo Basterra
03/08/2022
Excelente las clases de Paula, muy profesional y precisa...no deja pasar ningún detalle relativo a la publicidad en Instagram.
Santo Adriano
Santo Adriano
03/08/2022
Impecable !!!
Sol Di Bella
Sol Di Bella
03/08/2022
Tomé una asesoría de comunicación con los chicos, Adri y Pau, y me súper ayudó para tener otra perspectiva sobre las redes como también para orientarme en cuanto a mi emprendimiento y las expectativas que podía tener. Son súper súper profesionales y amables. Gente con la que da gusto trabajar y que hay que recomendar! Muchas gracias!!