fbpx
Logo Espacio

Curso - Redactá para vender

Este curso cuenta con 3 clases grabadas en las que vas a aprender a redactar para conectar con tus clientes y vender más. 

¿Para qué me sirve el curso Redactá para vender?

Durante las clases conocerás técnicas que te ayudarán a potenciar la comunicación escrita de tu emprendimiento, en las redes sociales. Aprenderás a escribir textos que conecten con tu audiencia, entretengan a tus seguidores y, sobre todo, vendan tus productos o servicios.

¿A quiénes está dirigido el curso?

Las clases de este curso están dirigidas a todas las personas emprendedoras como vos, que buscan profesionalizar y potenciar la comunicación escrita de sus negocios.

¿Quién dicta el curso?

El curso Redactá para vender está a cargo de Lourdes Marcellino. Ella es profe de Lengua y Literatura y Lic. en Cs. de la Educación. Además, es una especialista en redacción para redes y colabora con la comunicación escrita de muchísimos emprendimientos y PyMEs.

Lourdes te acompañará durante todo el proceso de forma dinámica y clara.

¿Cuánto tiempo tengo para ver las clases grabadas?

Esta capacitación no vence. Ni bien recibís los datos de acceso podés empezar a aprender, siguiendo las clases a tu ritmo. Desde cualquier dispositivo conectado a internet (computadora, tablet o celular), podrás ver las clases cuando quieras, las veces que lo necesites.

¡Empezá a aprender ahora! 👇

Valor del curso: Antes $2.700
AHORA: $1980