fbpx
Logo Espacio

Blog

5 claves para que funcionen las redes sociales de tu emprendimiento

Las redes sociales deberían impulsar tu emprendimiento, porque son vidrieras virtuales. La comunicación es un factor clave que permitirá a los demás usuarios conocerte, estrechar lazos de confianza y favorecer a generar ventas. En este sentido se hace imprescindible que las redes funcionen al 100%.

Leé más »

Marketing + Atención al cliente: el combo perfecto

A menudo hablamos de la importancia de comunicar estratégicamente. Esto incluye empezar a pensar en tu emprendimiento como en una pequeña empresa que está dando sus primeros pasos, lo que requiere organización y planificación en cada una de las áreas que lo componen.

Leé más »

El valor de las interacciones en las redes sociales

La comunicación es un proceso bidireccional, se necesita de una persona que emita un mensaje a modo de estímulo, para lograr la respuesta de otra(s) persona(s). Es decir, debe existir sí o sí feedback, de lo contrario estaríamos solo transmitiendo información

Leé más »

Qué son los hashtags y cómo usarlos correctamente

Una buena estrategia de comunicación para redes sociales debe contemplar el uso de los hashtags. La razón es que estas palabras precedidas por el signo numeral, te van a ayudar a aumentar una de las estadísticas más importantes: el alcance. Es decir, que si usamos correctamente los hashtags, más personas podrán ver nuestro contenido de forma orgánica (o sea, sin pagar por pauta publicitaria). Pero para entender cómo se utilizan, primero debemos saber qué son.

Leé más »

5 excelentes razones para usar Whatsapp Business

Whatsapp Business es la herramienta del ecosistema Meta (ex Facebook) creada para profesionalizar la comunicación de PyMEs y emprendimientos. Durante el (caótico) año 2020, más de 175 millones de personas alrededor del mundo utilizaron el chat para comunicarse con tiendas y empresas. De ahí que el crecimiento de Whatsapp Business haya ido en aumento año tras año.

Leé más »

Conocé nuestras asesorías personalizadas

Seguinos en las redes
Categorías